Sobre
Nosotros.

Somos una única red de agencias de comunicación
en Suramérica

AGECOSUR es una red internacional que cuenta con una sólida experiencia en el mercado local-regional. Ofrecemos servicios de comunicación corporativa adaptables al presupuesto de cada cliente posicionando su marca de manera eficaz y relevante.

¿Por qué elegirnos?

• Porque somos la única red en Suramérica que trabajamos su marca de manera regional bajo un mismo concepto en comunicaciones para cada país.

AGECOSUR

• Porque ofrecemos servicios de comunicación corporativa adaptables al presupuesto de cada cliente posicionando su marca de manera eficaz y relevante.

AGECOSUR

• Trabajamos bajo una misma línea de dirección en cada sede de Perú, Colombia, Chile y Argentina. Nuestros procesos de gestión y forma de llevar las acciones de comunicación son de orden homogéneo para cada país.

AGECOSUR

• Porque nos preocupamos por asesorar a nuestros clientes y públicos de interés. En AGECOSUR brindamos una asesoría integral en materia de comunicación.

AGECOSUR


Equipo

El equipo AGECOSUR

Somos una red de agencias de comunicación en la región. Nuestro equipo está integrado por profesionales de la comunicación, las Relaciones Públicas, el Diseño, el Desarrollo y la Programación Web y nos dedicamos a la gestión de comunicación para empresas, organizaciones y profesionales. Trabajamos para clientes de toda Suramérica ofreciendo nuestros servicios en materia de comunicación corporativa.

Necesitas comunicar algo?

Nosotros te podemos ayudar en lo que necesitas.